Ahora somos Dell EMC Partner Platinum

El programa simple, predecible y rentable permite oportunidades extraordinarias para el crecimiento y la rentabilidad en todo el ecosistema

Somos únicos en Nicaragua con este reconocimiento, y uno de los pocos en Centroamérica.

En el 2017, Dell EMC anunció el lanzamiento oficial del Programa integrado de socios de Dell EMC, creado desde cero, a la vez que preserva lo mejor de dos programas heredados de primer nivel. El programa establece un nuevo programa extraordinario que aborda las necesidades de los socios hoy y en el futuro. Desarrollado en colaboración con socios de todo el mundo, los principios principales del programa deben ser simples, predecibles y rentables.

“El negocio global está cambiando rápidamente a medida que más y más clientes priorizan la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus socios están en una posición única para ayudar a los clientes a través de esta evolución “, dijo John Byrne, presidente de Global Channel de Dell EMC. “Dell EMC ofrece amplias oportunidades a nuestros socios a través de una cartera líder en la industria de productos, servicios y soluciones innovadores, y ahora con el Programa de socios de Dell EMC, ofrece el soporte y los programas para que los socios se destaquen”.

Byrne explicó: “Hemos diseñado diligentemente el programa de socios de Dell EMC para que sea el programa más deseable en la industria. Realmente brindamos los medios y la oportunidad junto con el reconocimiento y la rentabilidad que nuestros socios desean y merecen. Estamos ‘all in’ con nuestros socios e invertimos en su éxito “.

NIVELES DEL PROGRAMA Y ESTADO ESPECIAL

Los nuevos niveles del programa, desarrollados para elevar a los socios de Dell EMC sobre sus competidores y establecer un camino claro para subir de nivel, incluyen titanio, platino y oro, así como un nuevo nivel de estado dentro del nivel de titanio, negro de titanio.

Los beneficios para los socios proveedores de soluciones incluyen generosos reembolsos centrados en comportamientos rentables, tales como impulsar nuevos negocios, ventas de servicios (incluidos los servicios de consultoría, implementación, soporte y educación), capacitar en la participación y vender todo el portafolio. A medida que un socio progresa en su nivel, sus beneficios aumentan.

Titanium Black Status es una designación especial creada solo para invitación, creada para fortalecer la relación con socios que están extremadamente alineados con Dell EMC.

El programa unificado abarca todo el ecosistema de socios de Dell EMC, incluidos proveedores de soluciones, proveedores de servicios en la nube, subcontratistas estratégicos, socios OEM, integradores de sistemas y socios de distribución. El programa incluye pistas únicas con ventajas e incentivos específicos que se alinean con un tipo de socio particular y la designación de nivel alcanzado.

Como parte de esta estrategia completa de ecosistema, también se incluye el programa de marca “Powered by Dell EMC” para aquellas empresas que integran las tecnologías de Dell EMC en el mercado.

SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN

La distribución es un componente clave para ayudar a nuestros socios a entregar para sus clientes y Dell EMC está invirtiendo para hacer crecer este negocio. El programa de distribución ofrece un conjunto completo de beneficios, que incluyen reembolsos básicos devueltos al dólar uno de las ventas, aceleradores de crecimiento basados ​​en socios específicos y líneas de negocio y reembolsos de servicios. Además, los fondos de desarrollo de mercado trimestrales obtenidos (MDF) se pueden gastar en actividades tales como habilitación, generación de demanda y plantilla. A todos los socios de distribución que estén autorizados por Dell EMC se les otorgará el estatus de Distribuidor Autorizado, que cada uno mantendrá al alcanzar los ingresos mínimos anuales, las tasas de penetración de los servicios y los requisitos de las competencias de capacitación. Dell EMC planea consolidar la lista de socios de distribución en el nuevo programa y asociarse más estrechamente con socios clave de distribución global que hacen apuestas en la empresa. Dell EMC mantendrá un conjunto más pequeño de socios de distribución local por país.