Servidores

Para empresas que buscan más capacidad de almacenamiento interno, mayor escalabilidad y conectividad para su negocio.

Nuestras Marcas:

  • DELL EMC

Servidores de Torre


Los servidores en torre PowerEdge están diseñados para resolver los desafíos del entorno de oficina moderno. Con una acústica silenciosa y sin interrupciones, y factores de forma compactos, los servidores en torre están disponibles en configuraciones de un solo zócalo para aplicaciones comerciales cotidianas, así como opciones de dos zócalos para una informática más avanzada, virtualización y cargas de trabajo que consumen mucha energía. Todos los servidores en torre se implementan, administran y automatizan fácilmente con las herramientas Dell EMC OpenManage.


Servidores de Torre
Servidores en Rack

Servidores en Rack


Los servidores en rack PowerEdge proporcionan el más alto rendimiento para un conjunto diverso de cargas de trabajo. Están diseñados para acelerar la implementación y mejorar el rendimiento de las aplicaciones en entornos de bases de datos, informática de alto rendimiento y virtualización. A medida que las cargas de trabajo y los lugares de trabajo se vuelven más complejos, es más importante que nunca que las empresas cuenten con soluciones integrales que funcionen a la perfección. Las potentes, simplificadas y automatizadas herramientas OpenManage ayudan a gestionar grandes clústeres de forma fácil y eficaz, mientras que los servidores incorporan una seguridad robusta para protegerlos de actividades maliciosas.

Servidores de Infraestructura Modular


Las soluciones de infraestructura modular (MI) le permiten optimizar su infraestructura de TI para cargas de trabajo tradicionales, nuevas y emergentes, y le proporcionan un camino hacia un centro de datos moderno y definido por software. Descubra cómo un enfoque modular le ayuda a mantener el ritmo de las demandas y cargas de trabajo de las empresas modernas.

Infraestructura Modular